Captura de pantalla 2021 07 20 a las 9.27.04 1

ENRIQUETA, COCINA SANA Y COQUETA

El pasado miércoles 14 de julio, tuvimos el placer de realizar un evento de presentación a prensa del Restaurante Enriqueta, donde pudimos disfrutar de una exquisita degustación de los platos estrella del restaurante.

ENRIQUETA, COCINA SANA Y COQUETA, es una de las novedades gastronómicas del Grupo Casamadre. Su apuesta desenfadada, une lo mejor de la cocina tradicional con la internacional haciendo de ella una auténtica experiencia para todos los gustos.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, el local, cuenta con diferentes ambientes que mantienen un look and feel fresco y acogedor con mucha personalidad. El mobiliario, los materiales, los colores, la iluminación, la climatización, el olor entre otros aspectos, van ligados con la esencia y el estilo gastronómico que quieren trasladar a sus comensales.

ENRIQUETA, pone en valor cada uno de los procesos por los que éstos pasan para llegar al plato final habiendo sacado lo mejor de ellos. Muy ligados al concepto Slowfood, el restaurante valora en especial la calidad, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas, los ingredientes, pero sobre todo el modo de cocinarlos.

Todas las periodistas durante el evento, pudieron degustar platos increíbles llenos de sabor, y conocer al chef que presentó cada una de las elaboraciones.

Captura de pantalla 2021-07-20 a las 9.27.04      Captura de pantalla 2021-07-20 a las 9.27.27      Captura de pantalla 2021-07-20 a las 9.27.42      Captura de pantalla 2021-07-20 a las 9.28.09

 

“Cuando empezamos a “cocer” este proyecto, pensamos en el concepto del buen comer que me evocaba al recuerdo de mi abuela. Y que mejor manera de empezar a transmitirlo que haciendo honor a su nombre: Enriqueta. Sin embargo, la propuesta del nuevo restaurante no se limita a la “cocina de la abuela”, es más una apuesta por aprovechar ese buen recuerdo y buen hacer, y adaptarlo al mundo moderno.  Coger esos aspectos de platos míticos que funcionaban y añadirles el toque o incluso fusionarlos con recetas de otros lugares del mundo”.