Ayer 12 de mayo, tuvo lugar el acto de apertura del nuevo hotel de la cadena Sallés Hotels.
El acto, fue presidido por el alcalde de la ciudad de Badalona, Rubén Guijarro, junto a los regidores Àlex Montornés, Anna Maria Lara y Christian Carneado.
Como anfitriones se encontraba la familia Sallés, formada por Yolanda Sallés directora ejecutiva, Salvador Sallés CEO y su nieto Josep María Sallés, junto al arquitecto Jordi Marce y destacadas personalidades del puerto deportivo de Badalona.

Ubicado a escasos pasos de la Marina de Badalona, se alza un impresionante edificio de 14 plantas de altura y 181 habitaciones. El hotel de 4 estrellas ha concebido la experiencia del alojamiento bajo un nuevo enfoque, en el que dormir sea la última de las opciones.
Las impresionantes vistas de sus habitaciones llaman más a la ensoñación y a la inspiración que al descanso bajo un punto de vista convencional. Llama la atención su silueta blanca con ventanas romboides que reflejan el azul del cielo y el mar: su estilo es inconfundiblemente marítimo y contemporáneo.


Con la apertura de esta nueva marca, Sallés Hotels aplica su particular expertise en la gestión hotelera y un punto de vista distintivo en la integración del establecimiento en la Marina de Badalona, impulsando el carácter renovador del espacio urbanístico de la costa de Barcelona.