El lunes pasado tuvimos el placer de asistir a la Gala Anual de referéncia del deporte del diario Mundo Deportivo. Este año se festejó por todo lo alto, ya que el diario celebró el 70 aniversario de la gala. La Sala Oval, del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNCAC), se llenó de glamour y caras conocidas.
La velada premió a los mejores deportistas del año 2017, entre ellos Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, qué lució un vestido dorado de Pronovias, joyas de Rabat y un reloj joya de Rolex.
Garbiñe Muguruza vestida de Pronovias- Fuente: www.mundodeportivo.com
Javier Godó, presidente del Mundo Deportivo, ejerció de anfitrión acompañado por Ada Colau alcaldesa de Barcelona; también estuvieron presentes Enric Millo, delegado del Gobierno de Catalunya y Santi Nolla, CEO y director del Mundo Deportivo.
Una de las estrellas de la noche fueron Gisela Lladó, cantante y protagonista del exitazo musical «Rouge Fantastic Love» y Thais Henríquez, que nos deleitaron con un vestido muy sensual de nuestro amigo y cliente, el diseñador Jordi Dalmau.
Fuente: www.mundodeportivo.com
www.mundodeportivo.com
Gisela Lladó, cantante y protagonista del exitazo musical «Rouge Fantastic Love»
La excelente organización del evento vino de la mano de nuestra queridísima Cristina Cubero, directora de relaciones externas del Mundo Deportivo, que lució un vestido muy trendy de color mostaza de la boutique de nuestra queridísima amiga Pilar Oporto.
Fuente: www.mundodeportivo.com
Aquí dejamos algunas fotos de la fiesta donde muestra lo bien qué lo pasamos.