El grupo hotelero, Sallés Hotels, fue el lugar de rodaje para algunos artistas de nuestro país como Manu Tenorio, el exitoso concursante de la primera edición de Operación Triunfo, quién grabó sus dos últimos videoclips de los temas “Quiero” y “Oigo tu voz” en el Hotel La Caminera Club de Campo, una romántica y exclusiva finca ubicada en pleno corazón de Castilla-Mancha.
El cantante tuvo la oportunidad de rodar los dos videoclips de su nuevo disco “Nosotros en la noche’’ e inundó con su maravillosa voz las instalaciones del hotel La Caminera deleitando a muchos de los clientes con sus inconfundibles boleros y su estilo romántico.
La Caminera cuenta con rincones mágicos, cálidos y muy especiales que recrean un ambiente romántico e ideal para disfrutar en pareja, y encajaron perfectamente con lo que Manu Tenorio buscaba para su videoclip de la canción “Quiero.”
Para el tema “Oigo tu voz” se usaron los exteriores del hotel, en los que se puede disfrutar de una puesta de sol con cambios de luz espectaculares. En este videoclip pudimos ver a Manu Tenorio cabalgando a lomos de un caballo pura sangre, con el que disfrutó de un paseo por los olivares, actividad que los clientes también pueden disfrutar. Otro de los momentos estelares fue en el aeródromo, pista de aterrizaje única en la zona, en el que los clientes que lo deseen pueden ir con su jet privado o helicóptero o incluso contratar este servicio directamente con el hotel.
Otro de los puntos fuertes del hotel, aparte de su maravilloso spa, campo de golf y caminos rurales donde disfrutar de atardeceres mágicos, es la gastronomía. Su restaurante RETAMA fue galardonado con su primera Estrella Michelin. El chef Javier Aranda fue el encargado de construir una propuesta gastronómica haciendo un homenaje vanguardista a la cocina manchega y a los productos de la tierra.