Para celebrar que ya estamos en primavera y que el buen tiempo se asoma por las ventanas de la oficina, os dejamos con el making of del shooting que hicimos junto el equipo de Mia y Delooks para dos de sus editoriales de moda junto a nuestra queridísima Mireia Lalaguna.
Y es que esta nueva temporada llegan los estampados con muchísima fuerza. Los colores de esta primavera son la propuesta más arriesgada hasta el momento y es que vamos a ver tonos vibrantes llenos de vitalidad y alegría. Colores que nos invitaran a combinaciones creativas: turmeric, mango mojito, pepper stem o el terrarium moss son algunos de ellos. En definitiva, una apuesta segura serán los tonos tierra y los colores más vivos ya que se proclaman los colores de la temporada.
Como no puede ser de otra manera, los estampados son los protagonistas de la primavera, pero esta vez vienen de todas las maneras: Florales, cadenas, cuadros, leopardo, cebra… También, los lunares van a volver a estar presentes, en versiones mucho más frescas y coloridas.
El shooting tuvo lugar en el estudio fotográfico de Edu García y tuvimos el placer de coincidir con la maravillosa Natalia Ferreiros de la marca Kevin Murphy que maquillo a Mireia con total delicadeza y naturalidad.
El look estrella y que terminó siendo portada de Mia fue el vestido rojo con estampado cebra en acabados negros de nuestro cliente Pilar Oporto. Un outfit que nos inspira frescura al ser tan vaporoso. El perfecto aliado para vestir con unos buenos zapatos en un evento formal como con unas zapatillas para ser street style.
Agradecer a todo el súper team de Mia y Delooks por vuestra profesionalidad.
También a la estilista Patrycja Juraszczyk por escoger tan bien los estilismos.
Y sobretodo a Mireia Lalaguna por hacerlo todo tan fácil <3!