El pasado viernes 20 de septiembre, en la terraza de Sallés Hotel Marina Portals, se celebró la Primera Noche Solidaria del Hotel en la Isla de Mallorca.
Con el apoyo y la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), se recaudaron fondos destinados íntegramente para combatir el Cáncer Infantil. El proyecto al que se destinarán los fondos será para la investigación de la leucemia limfoblástica aguda de tipo B, impulsados por la AECC y con las iniciativas lideradas por ASPANOB.
La Noche Solidaria se inició a las 20.30h con un delicioso cóctel y finalizó a las 00.00h con una maravillosa fiesta en la piscina. Durante la fiesta hubo diferentes actuaciones como la de Natación Sincronizada de las medallistas olímpicas Gemma Mengual y Thaïs Henríquez, acompañado de una degustación gastronómica de alto nivel. Así como la presencia de otros rostros conocidos del mundo del espectáculo, cultura y deporte, que han querido unirse a la causa. Otra de las personalidades que quiso poner su granito de arena fue Rafa Nadal, aportando un obsequio personalizado por él mismo para esta gran noche.
Esta iniciativa celebrada en el Hotel Sallés Marina Portals de Mallorca, se debe al gran éxito de las anteriores Noches Solidarias en Sallés Hotel Cala del Pi (Platja d’Aro), en el que llevan 6 años consecutivos realizando este evento, recaudando más de 100.000€ para la causa. Es por eso, el Grupo Sallés Hotels asumió de nuevo el reto de trasladar esta noche solidaria a su Hotel de Palma de Mallorca, con la esperanza e ilusión de aportar nuevos recursos cada vez más importantes, para una investigación que cada día nos acerca más a ganar la batalla contra el Cáncer Infantil.
Yolanda Sallés, directora general de Sallés Hotels, declaró: “Por desgracia todos estamos sufriendo directa o indirectamente esta enfermedad, así que intentamos ayudar en todo lo que podemos. Todos nuestros hoteles colaborarán en diferentes eventos que irán destinados a combatir al Cáncer Infantil”. Y, es por eso, que el grupo Sallés Hotels se unió una vez más a la causa y aportó su granito de arena para dar todo su apoyo y ayudar en la lucha contra el Cáncer.