Pepito, un restaurante especializado en carnes premium y productos de la tierra llenos de sabor
En pleno corazón de Barcelona, encontramos Pepito, el restaurante de Gemma Ginesta (Grupo Casamadre) que abrió sus puertas en 2013. Un espacio de cocina de autor donde los sabores se mezclan, las texturas se fusionan y los olores te transportan a nuevos lugares. En Pepito dan protagonismo a los productos de la tierra, siempre buscando combinaciones imposibles para potenciar su sabor de forma innovadora.
Gracias a su recorrido por los productos autóctonos que configuran creaciones únicas y llenas de sabor, podrás disfrutar de sus carnes Premium, que son el sello del local, así como sus tartares, pescados frescos, hamburguesas gourmet y ‘’pepitos’’ delicatesen que componen la colorida carta.
Si eres un amante de la carne, en Pepito encontrarás carne de alta calidad para que puedas disfrutarla. No podrás perderte el chuletón de vaca vieja o la entraña de Angus, platos que te dejarán con la boca abierta gracias a su inmenso sabor.
Pepito es un restaurante que abarca una gran variedad de productos, por eso, para los amantes de la pasta también podemos encontrar pastas caseras, los tortelli rellenos de rabo de toro acompañados con un “picapica” previo será tu fiel aliado.
Y, para acabar, no podrás irte sin probar alguno de sus apetecibles postres, como el maravilloso cheesecake con frutos rojos de la casa o la crema catalana con base de fresas.
El local es uno de los protagonistas de su identidad, ya que la mezcla de decoración retro, industrial y clásica, lo convierten en un restaurante original y sofisticado en el centro de Barcelona.